Lo que he aprendido sobre escribir

Lo que he aprendido sobre escribir

Los beneficios de escribir son increíbles. Obviamente me falta mucho por aprender pero hasta ahora estoy feliz.

Desde hace un tiempo vengo escribiendo en mi blog y en mi tesis, y lo que he podido descubrir es que no es tan fácil como pensé.

Porque tienes que pensar que mensaje quieres dar, si está bien redactado, la ortografía, la coherencia del texto y muchas cosas más que ni en el colegio había hecho.

He leído libros y publicaciones donde sólo necesitaba leer y no pensar en todo el proceso que había para crear la lectura, no pensaba en cómo se inspira el autor, cuantas veces escribió estas líneas y en cuanto tiempo lo logró.

Es como cuando vemos un edificio, decimos que rápido lo hicieron o simplemente lo usamos y no pensamos en todo el proceso que llevo lograrlo.

Pero una de las cosas que me gusta de escribir es que me ha ayudado a pensar más rápido, buscar más palabras, aprender a expresarme mejor y me ha ayudado con mi tesis también.

Por ejemplo, hace unos días estaba desarrollando el perfil de mi tesis para presentarlo y me demoraba más en buscar información que en escribir.

Porque una vez que sabía que escribir todo fluía.

Las palabras llegaban y llegaban; los beneficios de escribir son increíbles. Obviamente me falta mucho por aprender, pero hasta ahora estoy feliz.

¿Pero y como comenzaste a escribir?

Te diré la verdad, una vez leí que si quieres ser un gran CEO debes saber cómo comunicarte, como hablar con tus usuarios y con tu equipo. La mayoría de comunicación será vía correo y personal así que tendrás que escribir mucho.

Esto fue una de las cosas que me motivó a comenzar a escribir, aprender sobre redacción y el uso de la coma.

Así que si tú quieres ser un gran CEO comienza por escribir, o tal vez no quieras tener tu empresa y está bien, pero saber escribir te abrirá muchas puertas para que salgas adelante.

Desde sobresalir en tu empresa o sobresalir en tu área.

Es muy importante escribir (no digo que seas el nuevo Stephen King), prueba una vez o dos veces por semana, verás grandes beneficios y espero puedas compartir conmigo lo que escribir yo encantado de leerlo.

¡Gracias por leer! 🙂 Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos. Significaría mucho para mí y ayuda a otras personas a ver la historia.

Facebook — Instagram — Twitter — Youtube

Deja un comentario